20170905_162536.png

¿QUÉ ES CHIPSAFER?


Chipsafer es una plataforma que permite rastrear y detectar anomalías en el comportamiento del ganado en cualquier momento y lugar, con el objetivo de aislar el foco de dichas anomalías lo antes posible.

 
chip system3.png

El animal usa un dispositivo inteligente externo, que transmite información a nuestro servidor, para luego procesar y analizar esos datos recibidos.

El productor rural puede saber dónde se encuentra su ganado en todo momento, y recibir alertas si algún animal se encuentra fuera de un predio establecido o si se detecta alguna anomalía en su comportamiento.  

Transformamos los datos recolectados por nuestros sensores en información accionable. El productor rural puede acceder a toda la información de sus animales ingresando a su cuenta personal.

 

Chipsafer también es útil contra el abigeato.

MISIÓN


 

Chipsafer busca mejorar la seguridad y protección del ganado, mientras reduce el impacto ambiental de los ganaderos, y proporciona rastreabilidad a lo largo del ciclo de vida de los bovinos.

pag mission esp.png
 
 

 

20170905_162759-EFFECTS.jpg

PREMIOS


ext.png

Ganador del Extreme Tech Challenge 2018 en la categoría IOT, otorgada por CISCO

un.png

Seleccionado por la Fundación de las Naciones Unidas para el Solutions Summit 2017.

chivasventure.png

Ganador de la Competencia Global de Chivas Regal The Venture 2015.

idbbank.png

IEETech seleccionada por el Banco Interamericano de Desarrollo como la Startup Más Innovadora de Latinoamérica y el Caribe 2014.

mit.png

Victoria Alonsopérez seleccionada Innovadora del Año 2014 por la Edición de Argentina y Uruguay de MIT Technology Review.

wipo.png

Victoria Alonsopérez ganadora del Premio a Mejor Jóven Inventor 2013 de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

itu.png

Ganador de la Competencia para Jóvenes Innovadores 2012 de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.